lunes, 6 de diciembre de 2010

Panasonic: Toughbook H1 Field

Innovadores y cosmopolita
6 de diciembre de 2010

Panasonic es líder mundial en el desarrollo de computadoras portátiles de uso rudo.

Su Toughbook H1 Field, es una tablet de mano que presume ser la más resistente del mundo.

Este dispositivo está pensado para brindar una movilidad extrema y productividad a las personas que no trabajan en una oficina, sino que hacen labores de campo.

Hablo por ejemplo de ejecutivos de venta, supervisores, inspectores, ingenieros, personal de mantenimiento y otros profesionales que son altamente móviles.

La Toughbook H1 Field cuenta con la certificación del ejército de Estados Unidos MIL-STD-810G y la clasificación IP-65 de la Comisión Electrotécnica Internacional.

Es por ello que le ofrece la máxima durabilidad que se espera de esta línea Toughbook de Panasonic, hechas para trabajar en condiciones extremas.

¿Qué le ofrece?

Viene con opciones de RFID, lector de SmartCards, lector de códigos de barras, lector biométrico, cámara digital, GPS y la tecnología de banda ancha móvil Gobi2000 de Qualcomm.

Ofrece 6 horas de autonomía porque aprovecha la tecnología avanzada de las baterías de Panasonic y un procesador Intel Atom a 1.86GHz.

Pero además se complementa con baterías duales intercambiables por lo que prácticamente se pueden usar ilimitadamente.

Su pantalla es dual de 10.4 pulgadas, es decir, poco más de 24 centímetros, y de hasta 500 nits que le permiten funcionar como una tablet y como pantalla táctil.

También incluye polarización circular y tratamientos de pantalla antireflejante y antibrillo así que no se tiene que batallar para verla en pleno día o incluso cuando le da directamente el sol.

Cualquiera pensaría que si es de uso rudo se vería afectado su peso, pero no, pesa sólo un kilo y medio.

Cuenta con 2 GB de RAM y 64 GB en disco duro de estado sólido.

Para transportarla de un lado a otro trae una práctica asa integrada, así que no tiene que cargar maletín o mochila y su diseño es ergonómico.

Por supuesto, si está diseñada para trabajos de campo es muy importante la conectividad por lo que trae una amplia gama de conexión inalámbrica.

Incluye Wi-Fi 802.11, Bluetooth 2.1 y tecnología de banda ancha móvil Gobi2000 de Qualcomm, que permite una transmisión en tiempo real desde cualquier lugar.

Los usuarios se benefician de redes de Internet móvil 3G de alta velocidad para aumentar su productividad y reducir el tiempo de inactividad.

Al mismo tiempo obtienen una conexión confiable con virtualmente cualquier lugar donde pueda usarse un teléfono celular.

Y con la plataforma de software Carrier Selection Application (CSA) de Panasonic, los usuarios pueden seleccionar o cambiarse al mejor proveedor en cualquier área geográfica

Su disco duro es a prueba de choques y es muy útil sobre todo para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud.

Ya está disponible en México por medio de la red de distribuidores autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario