martes, 14 de diciembre de 2010

Novedades en Vail & Beaver Creek 2010-2011

Humano y pasiones
14 de diciembre de 2010

Uno de los destinos ideales para los que nos gusta esquiar sin duda es Vail y el pasado mes de octubre Vail Resorts Incorporated anunció la adquisición de uno de los destinos premier de montaña en Norte América.

Con esta compra, para la temporada 2010-2011 operará dos resorts en las imponentes montañas que bordean al Lake Tahoe.

Se trata del Northstar, un resort con terrenos muy diversos para esquiar y una villa completamente renovada y pensada para dar un servicio de lujo a sus huéspedes.

Northstar en Tahoe ha sido uno de los de los resorts en la montaña con crecimiento más rápido en los últimos años y su ubicación permitirá disfrutar el norte y el sur de la costa del Lago Tahoe.

Northstar alberga una villa con 35 boutiques y restaurantes en más de 9 mil 290 metros cuadrados de espacios para comercios, un centro de conferencias, una pista de patinaje de 836 metros cuadrados, hospedaje, eventos especiales y más.

La montaña ofrece 19 ascensos y 92 pistas de esquí distribuidas en mil 214 hectáreas cubiertas al 50% con nieve.

Además hay 7 parques, donde se pueden practicar deportes como telemark, snowboarding, esquí campo traviesa, caminata en raquetas y tubing.

EPICMIX

EpicMix es la aplicación para teléfonos inteligentes, diseñada especialmente para los huéspedes de los 5 resorts de Vail: Beaver Creek, Vail, Keystone y Breckenridge en Colorado, y Heavenly en California.

Desde el pasado 5 de noviembre que inició la temporada 2010-2011, los esquiadores pueden compartir sus experiencia en la montaña, en línea y en tiempo real.

Incluso pueden saber su estatus y velocidad, porque se instalaron “escaners” de Radio Frecuencia RF en las 89 telesillas y góndolas de los 5 resorts.

También se puso un chip de Radio Frecuencia integrado a todos los pases y boletos, que darán información exacta de la localización en las pistas o la montaña del esquiador.

Además los logros especiales se reconocerán con pins digitales acumulables que ofrecerán múltiples experiencias gratuitas en los resorts.

La aplicación permitirá enviar mensajes a grupos privados en Facebook, así como recibir información diaria sobre las condiciones de nieve en las pistas y el clima.

EL ARRABELLE EN VAIL SQUARE

Este boutique hotel es la insignia de la colección RockResorts ubicada en la base de Vail Mountain en Lionshead.

El hotel Arrabelle cuenta con 62 habitaciones de lujo y suites promedio de 550 pies cuadrados, así como 25 residencias privadas de una a cinco habitaciones.

Desde la piscina de la azotea tiene vistas espectaculares a la montaña de esquí y al lujoso RockResorts Spa y centro de fitness.

El Arrabelle es el principal hotel de Vail y continúa acumulando premios como el Choice Awards Top 100 y Hot List de los lectores de Condé Nast Traveler

No hay comentarios:

Publicar un comentario