Humano y pasiones
15 de junio de 2010
La compañía Carnival ha sido pionera con innovaciones importantes en los buques de cruceros lo largo de 38 años de historia.
Fue la primera en introducir lujosos espectáculos estilo Las Vegas y en ampliar los tratamientos de salud y belleza, conocidos como Náutica Spa.
Sus barcos son Nuevos, superlínea y megalínea y ofrece diferentes tipos de cruceros: Casual, contemporáneo, mercado masivo o de diversión.
Además también fueron pioneros en el programa de bodas a bordo y programas para los niños con su “Camp Carnival”.
Si usted viaja en crucero por primera vez y busca mucha actividad, energía, ambiente de fiesta, estos cruceros son ideales.
Son aptos para jóvenes solteros , parejas y familias de cualquier edad que les guste el ambiente tipo Las Vegas.
Tienen itinerarios a el Caribe y Bahamas y Costa oeste de la Riviera mexicana, durante todo el año.
También van al Canal de Panamá, Alaska, Hawaii, Bermuda y Canadá por temporadas.
En años recientes Carnival ha introducido salidas por nuevas ciudades y destinos como Europa y ha expandido su interés por las familias.
Aquí es importante resaltar que todos sus destinos, excepto Europa requieren de visa americana.
Además, destinos como Alaska y Nueva York/Canadá requieren visa canadiense.
En sus cruceros se puede disfrutar del programa Total Choice Dinning con elegantes restaurantes y diferentes opciones de cocina.
Y por si eso fuera poco cuentan con un gran casino, albercas, spa, actividades para niños, área de ejercicio, espectáculos, internet bares nocturnos, etc.
También cuentan con salidas con temáticas especiales como solteros y sixties.
HISTORIA
Fue fundada en 1972 por Ted Arison y su gran crecimiento se dio gracias al concepto de “Fun Ship” creada por Bob Dickinson.
“Fun Ship” tenía como objetivo conseguir que la vida a bordo estuviera por encima de las escalas del crucero.
1975 Carnival adquierio el Empress of Britain y en 1982 estrenó el Tropicale, el primer crucero nuevo en la industria en muchos años.
Este barco marcó el inicio de un auge en la construcción naviera a nivel mundial.
En 1984 Carnival se conviertió en la primera línea de cruceros anunciada a través de una cadena de televisión.
En 1985 se inició la construcción de 3 nuevos barcos que eran versiones aumentadas del Tropicale.
Primero se inauguró el Holiday, lugo el Jubilee y por último, el Celebration.
La ampliación de su flota y la alta ocupación de sus barcos llevaron a la compañía a tener un 25% del mercado de cruceros de Estados Unidos.
En 1990 entró en servicio el Fantasy, primero de la exitosa “clase Fantasy”.
Carnival llegó a construir ocho barcos de “clase Fantasy”, lo que representa la mayor cantidad existente de cruceros en una sola clase.
En 1991 se dio el lanzamiento del Ecstasy y en 1993 presentaron el el Sensation, su tercer SuperLiner.
En 1994 inauguraron el Fascination y la compañía es rebautizada como Carnival Corporation para diferenciarla de su marca distintiva, Carnival Cruise Line.
En 1995 entró en servicio el Imagination y en 1996 lanzaron el sexto barco de la “clase Fantasy”, el Inspiration.
Carnival, hizo historia, y estrenó el primer barco de pasajeros que sobrepasaba las 100 mil toneladas y el Canal de Panamá: el Carnival Destiny.
En aquel momento fue el crucero más grande del mundo y su éxito fue rotundo.
En 1998 Carnival Cruise Lines presentó el Elation, el séptimo barco de la “clase Fantasy”.
El Paradise, último barco de la “clase Fantasy”, fue el primer crucero del mundo en prohibir fumar en absolutamente en todas sus instalaciones.
1999 estrenan el Carnival Triumph y en el 2000 el Carnival Victoria, ambos de la “clase Destiny”.
En 2001 Carnival presentó el Carnival Spirit, un buque de alta velocidad que permite realizar travesías largas en corto tiempo.
El 80% de los camarotes son exteriores y a su vez el 80% tienen balcón privado.
En 2002 el Carnival Pride, inició un servicio de 7 días por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida.
Se conviertió en el crucero más moderno y de mayor tamaño radicado en dicho puerto durante todo el año.
viernes, 18 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario