lunes, 31 de mayo de 2010

Guía de guías: Revista Chilango

Innovadores y cosmopolita
31 de mayo de 2010

Me han estado llegando correos electrónicos y sugerencias por facebook y twitter para que recomiende restaurantes y antros por esta zona.

Y ¿qué creen que me encontré?.. La nueva Guía de guías 2010: lo mejor de la ciudad, que es un especial de la Revista Chilango del mes de junio.

En esta guía viene como disfrutar al máximo toda la Ciudad de México:

Desde el norte hasta el sur y del este al oeste; y no quedarnos sólo en una zona.

Es decir, si ya conoces Polanco, ve y conoce Coyoacán o el Centro Histórico.

En este librito podemos encontrar desde restaurantes, bares, antros, galerías, museos, cafeterías, hasta lugares para comprar arte para el hogar o la oficina.

Es muy fácil de usar, pues si quieres desayunar, comer, cenar, ir a un bar, buscas galerías o visitas guiadas, hay un índice que te indica las páginas donde está la información que necesitas.

Pero si tú ya conoces el lugar y sólo te falta la dirección, pues también tiene otro índice que está por orden alfabético.

Son poco más de 100 páginas con más de 140 ideas para conocer al Distrito Federal.

Los lugares recomendados por Guía de guías 2010 son para todas las personas que gustan conocer y no estancarse en una zona de confort.

Hay desde cantinas, como el Salón Corona, en el centro; el Salón Niza, en Chapultepec y el Oasis, para el público gay, por la calle de Cuba y Lázaro Cárdenas.

También tiene antros, como el Classico Polanco, el Béu Club, en la Tabacalera o el Sinatra Club Cantabar, Insurgentes.

Pero si lo tuyo es ir a tomar café te dan opciones, como Café Lutéce, en Polanco; al Caffe Toscano Roma o a la Esquina del té, en la Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario