jueves, 17 de noviembre de 2011

"LIBRO P. D. ¿Y SI TE QUITAS LA ROPA?-PEPE ZAGA"

La personalidad de una persona se basa en su seguridad como individuo y claro, también influye la ropa que trae puesta, así como quien o quienes lo acompañan.

Pero, aunque traigas un despampanante vestido o un gran traje, si tú no te sientes cómodo no podrás causar la impresión deseada.

En ocasiones, te habrás dado cuenta, que vas vestido muy sencillo: jeans con playera o blusa, y te dicen que te ves muy bien, porque te sientes cómodo y reflejas eso.

Para los hombres es un poco más fácil elegir ropa, pues son menos prendas las que usamos a diario, en comparación de las mujeres.

Las mujeres no sólo deben combinar su ropa exterior sino también deben combinarla con la ropa interior, ya sea para que no se vea el brasier o la tanga, o si se van a ver, que se vea sexy.

Un error frecuente que cometen las mujeres es no usar la ropa interior adecuada, es decir, no saben qué talla de brasier son y en ocasiones ni que talla de calzón, tanga o boxer son.

O creen que sólo la ropa interior sexy la deben usar cuando van a estar con un hombre, pero no, la deben usar diario.

Y es justo lo que refleja la novela de Pepe Zaga: P. D. ¿Y si te quitas a ropa?

Su personaje principal es Vicky, que es una mujer segura, pero le da miedo ser sexy desde adentro, pero cuando descubre lo que puede lograr le gusta.

Vicky trabaja en una revista de moda donde le enseñan a cómo medir la talla ideal de banda y copa; qué brasier utilizar para los diferentes tipos de prenda, etc.

También aprende a utilizar los diferentes tipos de pantimedias que hay, y en qué ocasiones se utilizan.

Y es que la ropa interior juega un papel importante en la seguridad de las mujeres, y es que la ropa interior sexy no sólo es para lucirla cuando está con un hombre, sino para ella misma, porque al sentirse cómoda ella refleja seguridad, se ve sexy y sin duda se ve atractiva.

Invitado

• PEPE ZAGA, ES DIRECTOR COMERCIAL DE LA VICKY FORM Y ESCRITOR. ES AUTOR DEL LIBRO DE CUENTOS LA (IN)DIFERENCIA DE UN INSTANTE.

Ha sido invitado a dar conferencias de temas como Emprendedores y propiedad Intelectual en México y Brasil.

Ha sido profesor de Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana y de Pret a Porter en la Universidad Centro Diseño, Cine y Televisión.

Es administrador de empresas por la Universidad Iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario