Desde hace casi 50 años es uno de los hoteles de más tradición en la ciudad de Cuernavaca con fácil acceso al centro de ésta y cerca de la carretera a Acapulco y a Cuautla.
Está a unos 90 minutos del aeropuerto de la ciudad de México. Es un oasis de 10 mil metros cuadrados donde se combina exitosamente confort y tradición, con jardines, estanques, albercas y restaurante.
Por cierto, también es un hotel ecológico, y cuenta con una certificación de calidad ambiental turística. Además organiza eco tours a sitios arqueológicos, reservas históricas y ecológicas.
Casi todo el terreno de Hostería Las Quintas está adornado con una extraordinaria colección de plantas, catalogada y ordenada con más de mil 600 especies. Hostería las Quintas cuenta con un spa, que es reconocido dentro de los 15 mejores de Norteamérica, y cuenta con Temascal, meditación, Tai-Chi y yoga. El restaurante Verde Fino ofrece dos escenarios, una amplísima terraza donde se puede formar parte de los jardines y un espléndido salón abierto.
El chef Rugeiro emplea ingredientes originarios del estado, regalando una interpretación única del Chile en Nogada, con un relleno elaborado con cecina de Yecapixtla molida y la nogada con un toque de mamey.
También pertenece al club de calidad y excelencia Tesoros de México hoteles y restaurantes y tiene una calificación de bueno y con el distintivo h del club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario