jueves, 17 de noviembre de 2011

"HOTEL HOSTERÍA LAS QUINTAS"

Desde hace casi 50 años es uno de los hoteles de más tradición en la ciudad de Cuernavaca con fácil acceso al centro de ésta y cerca de la carretera a Acapulco y a Cuautla.

Está a unos 90 minutos del aeropuerto de la ciudad de México. Es un oasis de 10 mil metros cuadrados donde se combina exitosamente confort y tradición, con jardines, estanques, albercas y restaurante.

Por cierto, también es un hotel ecológico, y cuenta con una certificación de calidad ambiental turística. Además organiza eco tours a sitios arqueológicos, reservas históricas y ecológicas.

Casi todo el terreno de Hostería Las Quintas está adornado con una extraordinaria colección de plantas, catalogada y ordenada con más de mil 600 especies. Hostería las Quintas cuenta con un spa, que es reconocido dentro de los 15 mejores de Norteamérica, y cuenta con Temascal, meditación, Tai-Chi y yoga. El restaurante Verde Fino ofrece dos escenarios, una amplísima terraza donde se puede formar parte de los jardines y un espléndido salón abierto.

El chef Rugeiro emplea ingredientes originarios del estado, regalando una interpretación única del Chile en Nogada, con un relleno elaborado con cecina de Yecapixtla molida y la nogada con un toque de mamey.

También pertenece al club de calidad y excelencia Tesoros de México hoteles y restaurantes y tiene una calificación de bueno y con el distintivo h del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario