Irreverente
14 de abril de 2011
Harley Davidson incorpora este año la nueva SuperLow a su gama de 2011, una moto que trae una nueva forma en la parte delantera, nuevas llantas, asiento y manillares rediseñados.
Salvo la Cross Bones, los modelos Softail incorporan el sistema ABS de serie y trae nuevos mandos manuales que añaden prestaciones, comodidad y un estilo más limpio.
Además, este año regresa la Softail Deluxe.
Los modelos Touring tendrán mayor potencia gracias a la introducción del motor Twin Cam 103 de serie en la Electra Glide Ultra Limited, la Electra Glide Classic y la Street Glide.
Todos los modelos Touring están equipados con sistema ABS de serie y la Electra Glide Classic regresa a la familia Touring.
La XR1200X ofrecerá el rendimiento de la Sportster de Harley-Davidson con suspensión delantera y trasera regulables, discos de freno flotantes delanteros y un motor Evolution V-Twin de alta compresión.
Esta moto estará disponible este año en un nuevo color White Hot Denim.
Las cruiser VRSC de 2011 incorporarán nuevos neumáticos Michelin Scorcher, así como nuevos colores y gráficos para la Night Rod Special y la V-Rod Muscle.
La gama Custom Vehicle Operations de Harley-Davidson ofrecerá cuatro nuevas motos de alta gama y de producción limitada para 2011.
La nueva CVO Road Glide Ultra incorpora un sistema de navegación GPS Road Tech Zumo 660, con altavoces BOOM Bagger y un iPod Nano de 8GB.
Además tiene un asiento biplaza Touring calefactado, de tipo suspendido y con doble control de temperatura.
HARLEY BLACKLINE 2011
La nueva Blackline 2011 de Harley fue presentada como parte de los modelos Softail, en enero, durante el Progressive International Motorcycle Show.
Esta moto está en busca de un público más joven para la marca.
Se destaca por la ausencia de muchos accesorios así como por tener el asiento más bajo que Harley Davidson ha montado en una de sus motos, esto con la intención de lograr una estética custom más pura.
Harley Davidson la define como una moto delgada, desprovista de los elementos visuales característicos de la marca, propia para jóvenes que buscan pulir la moto a su propio gusto.
El guardabarros trasero flota con una forma alta y estrecha sobre una compacta rueda de 144 milímetros.
Las llantas de radios negros le dan un aspecto custom original y llama la atención el nuevo manillar Split Drag.
El chasis de los modelos Softail trae una suspensión trasera con amortiguadores ocultos, montados horizontalmente debajo del motor.
Esta suspensión ha sido diseñada para lograr una gran capacidad de respuesta en ciudad, y para reaccionar debidamente en situaciones extremas.
El motor Twin Cam 96B está anclado directamente al chasis y el motor trae acabados en polvo negro brillante en las tapas de los balancines, el cárter y las tapas de transmisión.
Cuenta con un sistema de inyección de combustible electrónico secuencia ESPFI o Electronic Sequential Port Fuel Injection.
La Harley Davidson Blackline tiene altos niveles de seguridad gracias a que ambos frenos vienen con antibloqueo de cuatro pistones
Más novedades del modelo:
Nueva tapa del filtro de aire ovalada en cromo brillante.
Nuevo cuadro y basculante con revestimiento en polvo Black Denim.
Nuevo frontal FX con pletinas y botellas de la horquilla pintadas en acabado al polvo en negro.
Nuevo manillar Split Drag.
Nuevo depósito de combustible asimétrico Softail de 18.9 litros, con el tapón enrrasado en la parte derecha.
Nuevo velocímetro analógico montado en la pletina de dirección que incluye también los testigos indicadores.
Nuevo guardabarros trasero flotante con las luces de freno e intermitentes combinadas con carcasa de color negro y un nuevo soporte de la placa de la matrícula.
Nuevo asiento biplaza.
Nuevo faro delantero con un diámetro de 146 milímetros.
Escape cromado tipo shotgun de salida superior/inferior.
Paquete de seguridad con sistema antibloqueo de frenos y sistema de seguridad Smart.
STREET GLIDE TRIKE
La Harley-Havidson Htreet Glide Trike de 2011 ofrece un estilo elegante y es apta para la tradición de touring.
Tiene integrada la ingeniería de la compañía Bar & Shield y fue fabricada y probada en el camino como una unidad integral.
Es una motocicleta de 3 ruedas que no fue concebida por Harley como una unidad con una tercer rueda añadida sino como un diseño integral.
El fuselaje estilo murciélago montado en la horquilla, apareció por primera vez en 1969 y fue diseñado por el director principal de estilo Wullie G. Davidson.
Este estilo continuó evolucionando y simbolizando la esencia de las motocicletas Gran American Touring por más de 40 años.
El modelo Steet Glide Trike conserva esa tradición con un deflector de aire mini ahumado y espejos montados en el fuselaje.
Adornando la parte superior del tanque de combustible hay una consola de longitud completa de cromo.
El portaequipaje tiene una capacidad de peso de hasta 23 kilos sin respaldo ni tour pak.
Trae un motor Twin Cam 103 que sigue el legado de los motores que lo antecedieron, el Flathead, Knaclehead, Panhead, Shovelhead, Evolution, Twin Can 88 y Twuin Cam 96.
Trae además el sistema Advance Audio Harman/Kardon Premium.
jueves, 14 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario