martes, 22 de febrero de 2011

Steren: novedades en electrónica y gadgets

Humano y pasiones
22 de febrero de 2011


Sin duda uno de los eventos que marcan la tendencia en cuanto a lo que nos espera en cuanto a electrónica y gadgets es el Consumer Electronic Show que se realiza en enero.

Este año se presentaron más 80 nuevos modelos de tablets que anuncian que es el artículo que marcará la tendencia no sólo en cuanto al aparato en sí, sino también en cuanto al desarrollo de accesorios innovadores.

De hecho esta cuestión de los accesorios es otra de las tendencias que más se desarrollará en los siguientes años.

Estos complementos son considerados un mundo de baja tecnología necesario que vive y se desarrolla gracias a la alta tecnología y lo que más abundará son los accesorios para audio y telefonía móvil.

¿Qué podremos ver este año en cuanto a accesorios?

Habrá desde soportes para escritorio, fundas protectoras inteligentes, es decir con sensores capaces de bloquear los equipos al momento de estar guardados, o accesorios para Iphone que vibran adaptándose a los video juegos.

La tendencia para los auriculares será el gigantismo. La moda de los auriculares de botón se va y vuelven los headphones estilo disc-jockey y retro con la diferencia de que ahora son inalámbricos, tienen gran calidad de sonido y potenciación de los graves.

Otra tendencia para este inicio de década será los smarthphones con capacidades especiales, como el Motorola Atrix con accesorios que pueden convertirlo en una laptop o el LG’s Optimus 2X con un procesador de consola de juegos.

En general la tendencia que se vivirá será la de convertir los teléfonos inteligentes en pequeños ordenadores de bolsillo.

Y si está buscando el lugar ideal para buscar lo último en tecnología o accesorios para mejorar o facilitar el uso de sus gadgets Steren tiene un catálogo con más de 4 mil productos diferentes.

Steren es una empresa 100% mexicana que lleva 56 años ofreciendo soluciones en electrónica a través de productos y servicios.

Tienen presencia en cerca de mil 500 puntos de venta de autoservicios.

Cuentas con 2 diferentes conceptos de tiendas en un sistema de franquicias, las tiendas clásicas y las shops.

Las tiendas Clásicas son las que se encuentran en la calle y hay 191 en el país. Ofrecen productos de electrónica especializados.

Las 69 tiendas Shop son boutiques electrónicas ubicadas en los principales centros comerciales.

Es ahí donde se presentan los últimos avances de audio, video, telefonía, y computación que dan soluciones para la casa y oficina.

Para facilitar la elección de productos Steren divide su catálogo en varias secciones:

Audio, Video, Automotriz, Casa y Oficina, Cableado estructurado, Computación, Energía, Seguridad, Gadgets, Telefonía, Herramientas, Cables, Accesorios y Educación.

Algunas de sus novedades en este sentido son:

COM-255. Es un sintonizador de TV en alta definición ideal para la computadora, ya que se conecta al puerto USB, se le agrega una antena aérea y listo, se puede ver televisión en en alta definición en la computadora.

MIX-220. Es una mezcladora para iPod o iPhone que permite reproducir la mezcla de todas las canciones que traemos los reproductores de música. Con este aparato podemos convertirno fácilmente en el DJ de cualquier fiesta.

BAF-1598. Es un bafle profesional con un amplificador integrado ideal para transportarse a cualquier fiesta. La ventaja es que trae un conector Dock que sirve para conectarse al iPod.

905-220. Es una tira de multicontactos diferente porque además cuenta con una entrada USB para conectarse en donde sea y nunca quedarse sin energía.

ANT-9040. Es una antena ultra delgada que recibe señales en alta definición y permite disfrutar de imágenes más nítidas y sonidos muy claros.

POD-060. Es un cargador de emergencia compatible con iPod y iPhone que incluye un conector USB y que permite recargar el equipo con el cabre de transmisión de datos.

POD-055. Es un control remoto compatible con iPod y iPhone que da una libertad de hasta 10 metros para controlar la música del aparato. Incluye adaptador infrarrojo y control con 6 funciones.

FMT-860. Es un transmisor inalámbrico de audio en FM con el que al sintonizar cualquier estación en esta frecuencia, se puede escuchar lo que está grabado en el iPhone o iPod, en cualquier radio o auto estéreo.

208-155. Es un adaptador de VGA a HDMI que sirve para conectar la laptop a cualquier otra pantalla. Facilita la vista de videos o presentaciones.

BOC-3210. Es un sistema de audio compatible con iPod, que incluye radio FM, reloj despertador, pantalla de LCD y control remoto. Su sonido es tridimensional gracias a su diseño semi-esférico.

Para conocer más productos de Steren, también se puede consultar su tienda virtual en www.steren.com o en su Call Center al 01 800 500 9000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario