Caja de Pandora
4 de febrero de 2011
Toma bebidas claras, porque las oscuras tienen impurezas, que provocan más fuerte las crudas. Y entre cada copa toma un vaso de agua, para evitar deshidratarte.
Pon una toalla remojada en agua fría, en tu cara, en las mañanas, por 15 minutos; esto te ayudará a que los vasos sanguíneos fluyan mejor y disminuya la inflamación ocasionada por el alcohol, las botanas saladas y la fatiga.
Desayuna pan integral tostado, fruta, café y huevo para que tengas energía durante el día; además la fructosa te ayudará a eliminar el alcohol de tu cuerpo. El café te ayudará a desinflamar un poco tu cara.
Utiliza una crema hidratante, para que te devuelva la luminosidad de tu rostro, y elimine la piel seca y sin brillo provocada por las desveladas y el humo del cigarro.
No dejes de ir al spa, para que te den un masaje energético, y así tu cuerpo lucirá mejor, no dejes de hacerte un espacio en tu agenda para acudir.
Dale masaje a tus piernas y pies con aceites de esencia de menta, que contribuye a mejorar la circulación, recuerden que tanto las piernas como los pies son los primeros en resentir el ajetreo de las fiestas.
Para no emborracharse en una noche
No empieces a tomar si tu estómago está vacío o si tiene un rato que no has ingerido alimento, para abrir un poco el apetito toma un licor herbal amargo, como campari o cynar.
Botanea entre los tragos, no dejes de hacerlo, para que no sólo caiga al estómago alcohol, pero sólo botanea, no comas.
Empieza con una bebida suave, y no con vidas preparadas como el martini, que te puede tirar muy rápido y aún más rápido sino tienes nada en el estómago.
No dejes de tomar un vaso de agua entre cada bebida o entre cada dos, esto te ayudará a no deshidratarte.
viernes, 4 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario