jueves, 14 de octubre de 2010

Sasha Souza, Planeadora de Bodas

Irreverente
14 de octubre de 2010

Cuando una pareja decide casarse y celebrarlo con familiares y amigos, siempre espera que el evento sea perfecto.

No importa si se deciden por una boda sencilla o una grande y llena de lujo o si optan por algo más extravagante.

El primer pasa después de recibir el anillo de compromiso es elegir la fecha de la boda y es algo de lo más importante porque de acuerdo a la estación se puede elegir el lugar y decoración.

Luego se debe tener claro qué tipo de evento se desea tener de acuerdo a la religión o las costumbres de la pareja.

Una vez teniendo esto en claro se debe definir un presupuesto para la boda para pasar a la siguiente etapa: comenzar con los preparativos.

Pero planear una boda, tomando en cuenta el presupuesto y las expectativas de ambas familias no es una tarea fácil.

La tarea titánica incluye apartar el lugar para la ceremonia civil o religiosa, cumplir con ciertos trámites y requisitos, elegir el mejor lugar para la fiesta y escoger el mejor menú.

Aparte hay que comprar vestido, traje, zapatos, elegir el pastel, los padrinos, el lugar donde se arreglará la novia, planear la luna de miel y mil cosas más.

Es por ello que hay expertos en organización de bodas que pueden facilitar la coordinación del evento y permitir que los novios disfruten sus últimos meses de soltería.

Una de estas expertas es Sasha Souza, una las planeadoras de bodas más reconocidas y cotizadas en Estados Unidos.

Ella es miembro de la Modern Bride Magazine´s y es considerada parte de la élite de los planeadores de eventos y una innovadora en la industria de Bodas.

Su compañía se llama “Sasha Souza Events”, fue creada en 1995 y se ha destacado por la planeación de eventos para varias celebridades y clientes de alto perfil.

Tiene oficinas en Beverly Hills, Tenesse, Napa Valley, California y Colorado.

Sasha ha diseñado eventos en Nueva York, Miami, Washington DC, Hawai, Bahamas, Japón y México.

Su primer libro “Signature Sasha: Magnificent Weddings by Disign” es un libro de diseño de bodas con fotografías e ideas para un evento con clase.

Sasha Souza creció en la bahía de San Francisco y su madre le inculcó el gusto por el teatro y el drama.

Al crecer, ella ayudó a varios amigos y familiares en la planeación de sus bodas, así que decidió iniciar su propio negocio.

Ella era una de las planificadoras de bodas del programa de televisión "¿Whose Wedding is it Anyway???".

Su trabajo también ha sido difundido en programas “Early Show" de CBS, "Primetime" serie especial de bodas de la CBC, "Inside Edition", "Los ojos en Los Ángeles", "In Wine Country", etc.

Además fue reconocida Modern Bride Magazine como uno de las 25 mejores tendencias en la industria de la boda.

Es Consultora Master de novia, miembro distinguido de la Asociación de Consultores de novia y miembro de la Sociedad Internacional Especial de eventos.

Es Presidente y fundadora de la Fundación “Wish Upon a Wedding” que concede la boda de sus sueños a parejas que enfrentan una enfermedad terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario