lunes, 11 de octubre de 2010

Gadgets

Innovadores y Cosmopolita
11 de octubre de 2010

¿Quien no recuerda el zapatófono del súper agente 86?

Pues el zapatófono fue uno de los gadgets más famosos y anhelados de la televisión, cuando aún nadie sospechaba que llegaríamos a tener un Smartphone que hace de todo.

Hoy en día muchos de esos aparatos con los que sólo se podía soñar en las películas han rebasado la ficción para convertirse en gadgets que nos facilitan la vida o nos dan horas de entretenimiento.

Algunos de los primeros gadgets fuero las cámaras Polaroid que tomaban fotos e imprimían casi al mismo tiempo o el Walkman de Sony que fue como el abuelito del iPod.

O qué me dice de esas pequeñas televisiones portátiles que además tenían radio integrado.

Pues digamos que esos aparatos fueron el inicio de una carrera que nos permitió contar hoy con miles de gadgets de todo tipo.

El día de hoy le voy a presentar dos buenísimos, uno es un radio WiFi y otro es una grabadora digital para sus programas favoritos de televisión.

WIFI RADIO

Imagínese que prende su radio y tiene disponibles 12 mil estaciones de todo el mundo.

Esto es lo que nos ofrece Toto Wifi Radio, un pequeño aparatito que sintoniza la estación de su preferencia a través de internet inalámbrico.

La página de Internet a través de la cuál se escucha la radio es suministrada por vTuner, una compañía líder mundial en este campo.

Para utilizarlo se requiere una conexión a Internet de banda ancha y una conexión inalámbrica.

Tiene un menú principal con opciones de búsqueda por regiones. Primero se elige un continente y luego un país para desplegar decenas o cientos de estaciones.

Las estaciones abarcan todo tipo de géneros como noticias, música, deportes, entretenimiento, política, religión, etc...

Con este radio WIFI podrían escuchar este programa en cualquier lugar de la República o el mundo a donde no llegue nuestra señal.

TOTO DVR

Toto DVR es una Grabadora digital que permite grabar su programa de televisión favorito para verlo cuando quiera y la hora que quiera.

Además el equipo permite algo que alguna vez fue sólo un sueño, poner pausa, adelantar o regresar los programas en vivo.

Se pueden grabar hasta mil 200 horas de programación y programarlo para que se graben aunque no estemos en casa.

Este gadget es usado por más del 60% de los hogares en Estados Unidos, mientras que en México apenas lo conoce el 1% de la población.

Este aparato le permite tener radio mundial desde Internet, presentar diapositivas con música de fondo y copiar o mover archivos entre tarjetas USB y el disco duro

Tiene salida HDMI para conexión en alta definición y transmite en calidad HD.

Si su tele es análoga no hay problema porque cuenta con una salida RCA para televisiones analógicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario