Caja de Pandora
9 de julio de 2010
La firma Audi lanzará el pequeño A1 2011 que llegará a competir principalmente contra el Mini de BMW, el Alfa Romeo MiTo y el Citroen DS3.
El nuevo A1 2011 tiene un diseño agresivo donde destaca la fuerte línea de hombro y el marco que se forma desde el poste A hasta el C.
Además trae la ya tradicional y enorme parrilla con faros y calaveras con LED que completan la robusta apariencia del auto.
Además, el A1 emplea las últimas tecnologías tanto a nivel mecánico, como de confort, comunicaciones y entretenimiento.
Además ofrecerá mayor potencia a partir del mismo motor 1.4 TFSI.
Otro punto importante de este vehículo que aspira a competir en el segmento del Mini es la personalización.
En el caso del A1 habrá varios tipos de rines para elegir y los espejos laterales y el arco entre postes podrán tener un terminado o color diferente.
En el interior, los difusores de aire, asientos y parte del panel de las puertas también podrán tener un color distinto y más llamativo.
El A1 2011 es un producto que buscará acercar a la firma a un segmento de mercado más joven y exigente.
Se presenta con dos motorizaciones Diesel de 1.6 litros y dos nafteras de 1.2 y 1.4 TFSI.
Este último es el propulsor Turbo Super Charger que fue nombrado recientemente como el mejor motor de 2010.
Destaca por su brillante entrega de torque, sin descuidar el consumo y las emisiones contaminantes.
Esta mecánica se acopla a una transmisión manual de seis relaciones o una S-Tronic de clutch dual de siete.
Aunque el A1 no es un vehículo tan deportivo y comunicativo como el Mini, ofrece una mezcla más balanceada entre manejo deportivo y comodidad para el uso diario.
Este Audi es un mejor compañero para los trayectos urbanos que el mini de BMW debido a la posición de manejo más elevada, menor rigidez de suspensión y mejor aislamiento acústico.
Trae una pantalla retráctil de 6.5 pulgadas que permite controlar todas las funciones como el sistema de navegación con vista en 3D.
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario