lunes, 25 de julio de 2011

PRIVALIA

LUNES: INNOVADORES Y COSMOPOLITA
25 JULIO 2011

Es una empresa online exclusivo donde se venden productos de las primeras marcas, a precios muy especiales.

Comenzó en el 2006, en Barcelona; y actualmente tiene 4 millones de clientes en todo el mundo. También cuentan con oficinas en Italia y Brasil.

A México llegó en el 2010, y en sólo 12 meses logró 550 mil clientes.

Sus fundadores son José Manuel Villanueva y Lucas Carné, quienes iniciaron este proyecto basado en venta de productos en línea con descuentos.

En los cuatro que lleva operando ha logrado vender más 192 millones de dólares en productos, lo que significó un crecimiento de más de 100% respecto a las cifras de 2009.

El portal de venta ofrece al usuario una descripción detallada, tanto escrita como visual, de los artículos que anuncia.

Además, Privalia trabaja directamente con las marcas, no tiene intermediarios.

Por eso, en menos de cinco años ha logrado posicionarse entre las 5 mejores webs de e-commerce en España, junto a ebay, el Corte Inglés y Amazon.

Es líder en visitantes únicos, según Nielsen en España, Italia y Brasil.

Es líder en ranking Alexa del sector outlet online en España, Italia, Brasil y México.

Las consultas diarias son atendidas máximo en 24 horas, a través de la web, e-mail. Teléfono, social media y live-chat.

Por cierto, tienen más de 8 mil pedidos al día.

Las marcas que ellos manejas son “A” y “B plus”, marcas que puedan ofrecer interés a los usuarios.

Además, revisan si las marcas que se convertirán en sus socios tienen la cantidad suficiente para abastecer a sus socios. Esto, para evitar que sus compradores de su página no se queden frustrados para una compra.

La cantidad que se les pide tener dependerá de la marca. Por ejemplo, en calzado se logran vender más de 500 pares de zapatos, y en otras categorías se logran vender más de mil unidades.

Las campañas de las marcas no duran más de cinco días, por ende el descuento no es el que puedes encontrar en las tiendas físicas.

Ellos cuidan la imagen de las marcas, por eso solamente se realizan de 3 ó 4 campañas al año, para cuidar la imagen y prestigio de sus marcas y no quitarle el plus que tienen.

Su proyecto de expansión es posicionarse como portal de ventas en Francia, Inglaterra, Benelux, Polonia, países nórdicos y Turquía.

Ventajas

Descuento de hasta 70%.
Seguridad en transacción
Tus datos se transmiten encriptados a través de una plataforma de pago totalmente segura
Puedes devolver un producto de manera fácil y rápida

No hay comentarios:

Publicar un comentario