viernes, 24 de septiembre de 2010

Restaurante Primo Bacio

Caja de Pandora
24 de septiembre de 2010


¿Recuerda usted su irrepetible primer beso?

Algunos lo recordarán como algo bellísimo y otros como el peor oso de su vida.

Pero yo le voy a hablar de otro primer beso que también tiene que ver con los placeres de la boca y es el restaurante “Primo Bacio” que precisamente significa primer beso en italiano.

Está en la calle de Emilio Castelar en Polanco y es un pequeño restaurante de cocina italiana cuya decoración son una serie de fotografías que hacen honor a su nombre.

Lo principal de la carta son las pizzas a la leña y las entradas como el provolone con semillas y cassé o los dedos de fetta con ajonjolí.

Una de sus más famosas pizzas es la Roberta: horneada con salami, salchicha Italiana, salsa de la casa, mozarella y pasta de aceituna.

También está la Giulia cubierta con calamares, camarón y mejillones combinados con chile de árbol.

Este restaurante fue inaugurado en Marzo del 2007 y sus propietarios son Gabriel Pando y Héctor Carranza.

El pasado 11 de septiembre abrieron otra sucursal del “Primo Bacio” en la colonia Del Valle, en la calle de Adolfo Prieto.

LAS PIZZAS MÁS EXÓTICAS

1. La pizza de dulce de leche: Viene con cuatro porciones y se puede elegir entre 15 combinaciones diferentes, como la de brownie, banana y hasta membrillo. Esta pizza es de Argentina.

2. Pizza de Stars Wars. Es una pizza en la que se dibujan personajes de la película como Yoda o Darth Vader con los ingredientes.

3. Burgher Pizza. Es una pizza con 4 hamburguesas encima de la masa.

4. Pizza de banderillas. Es una pizza en la que sobre cada rebanada de pizza hay una banderilla de salchicha.

5. Pizza cono. Se trata de una pizza que se está haciendo muy común y que se vende en algunos puestos de comida rápida en Estados Unidos. Hacen cono una rebanada y te la llevas como helado.

6. Pizza de nutella. La masa es muy delgada, azucarada y en vez de tomate se le pone nutella y plátano o fresas a elección.

7. Pizzagra. Una compañía inglesa piensa en vender una pizza congelada que contenga alimentos que se conocen como afrodisiacos como alcachofa, el espárrago, el jengibre, el chocolate y el plátano.

8. Pizza de papas fritas. Es una pizza de diversos ingredientes pero con la peculiaridad de que sobre el queso está cubierta de papas a la francesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario