viernes, 14 de octubre de 2011

SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO 2011

VIERNES: CAJA DE PANDORA
14 DE OCTUBRE DEL 2011
SALÓN INTERNACIONAL DE LA MOTOCICLETA MÉXICO


Es la novena edición del Salón Internacional de la Motocicleta México.

Inició el pasado 13 de octubre y termina el domingo 16.

Durante este evento se está presentando las nuevas tendencias; novedades tecnológicas y extraordinarios diseños de todos los tipos, velocidad, turismo, choppers, doble propósito, off – road, scooters, de trabajo y otros vehículos.

Además, de los lanzamientos 2012, hay fabricantes, concesionarios, representantes, ensambladores, customizadores, mayoristas y minoristas de accesorios, partes y refacción.

Hay talleres de diagnostico y reparación.

Entre las marcas participantes están: Honda, Todo Para Tu Moto, Yamaha, Moto Altavista, Aerodiseño, LML, Motos Toro, Grupo Cedva, AXO, Fox Sports, Harley Davidson, Puerto Vallarta Choppers, BMX, Italika.

El domingo 16 de octubre se realizará la 2ª. Gran rodada pasión por la seguridad, apoyada por la Secretaría de Seguridad Pública del GDF y coordinada por el Motoclub enemigos del maltrato infantil.

Será un recorrido desde el Estado de México y atravesando varias delegaciones del Distrito Federal.

BMW presentó el nuevo concepto de movilidad urbana, BMW Concept C está equipado con un motor de dos cilindros en línea, combinado con una transmisión CVT y dispone de un conjunto propulsor dinámico y confortable a la vez.

Además, presentó las renovadas k 1600 gt y gtl, que conjugan agilidad y tecnología con una potencia de 118 kw/160 hp y su par máximo de 175 nm, este motor de seis cilindros en línea garantiza una gran capacidad de aceleración y recuperación bajo cualquier circunstancia.

Además, gracias a su peso de 102.6 kilogramos es por mucho, el más ligero que se fabrica en serie. Asimismo, el propulsor es mucho más esbelto que todos los de seis cilindros en línea hasta ahora fabricados para motocicletas.


Invitados

 HÉCTOR GONZÁLEZ, SUBDIRECTOR DE LA REVISTA MOTO
 MICHEL GOUDET, DIRECTOR DE BMW MOTORRAD MEXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario