miércoles, 26 de octubre de 2011

"BENITO GUERRA JR. PRIMER MEXICANO EN PODIUM DE RALLY MUNDIAL"

Benito Guerra Jr. Logró colocarse en el tercer lugar en la categoría de producción en el Rally de España, decimo segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallies y sexta del Campeonato Mundial de Rallies en su Categoría de Producción (PWRC).

Este podium lo convierte en el primer mexicano de toda la historia en ocupar un lugar de podio en un evento de Rally Mundial.

La hazaña fue lograda por la pareja conformada por Benito Guerra Jr. Y Borja Rozada, quienes recorrieron las 18 etapas del Rally de España en un tiempo de 4:39’26.2”.

Benito Guerra Jr. Es integrante de la escudería Sport City, Seman Baker, Interprotección, Televisa Deportes, Mitsubishi.

Ahora se está concentrando en la última carrera en Inglaterra, que es del 10 al 13 de noviembre, y en la cual se debe concentrar para mantener el tercer lugar.

Fue a principios de agosto que tuvo que replantear su temporada 2011 y dejó las filas del equipo GMA para integrarse al Ralliart Italia.

El fue selecto para Australia por su impresionante trayectoria y debido a que el peruano Nicolas Fuch, otro de los pilotos del conjunto, decidió no correr esta carrera, no olvidemos que todo piloto debe de desechar en el año una carrera.

Cuando fue seleccionado para Australia Benito Guerra Jr. Ocupaba el octavo sitio de la tabla de puntuaciones anuales del Campeonato Mundial de Rallies en su Categoría de Producción (PWRC) con una carrera menos que el resto de sus compañeros pues él eligió descartar la justa de Suecia.

Invitado

• PILOTO BENITO GUERRA JR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario