En el 2009 la empresa rediseño la imagen del toro en su nombre, que los identificaba como una empresa de hace 200 años.
Su objetivo era dejar que los identificaran sólo como una bodega de jerez, y ahora los conocieran como empresa agroalimentaria.
Sigue teniendo en su logo al toro, pero sólo la parte de la cabeza, pero aún así no abandono la imagen del toro completo y la sigue comercializando.
Es un grupo dedicado al mundo de los vinos, bebidas espirituosas, derivados del cerdo, y aguas minerales.
Son propietarios de marcas como Fino Quinta, Magno, 103, Toro, Conde de Osborne, Jamones 5J, Montecillo, Malpica, Anís del Mono y Solán de Cabras.
Los vinos y brandies que se elaboran en la sede originaria del grupo el Puerto de Santa María, están amparados bajo la denominación de origen "Jerez-Xérès-Sherry", y la denominación especifica "Brandy de Jerez".
Fundada en 1772 por Thomas Osborne Mann, procedente de Exeter, Inglaterra, quien llegó a Cádiz, a finales del siglo 18, y que constituyó como exportadora de vino de jerez.
Actualmente está considerada como una de las 100 empresas en activo más antiguas del mundo, tiene el lugar 94, y es la segunda de España.
Jamón 5 jotas, de Sánchez Romero Carvajal
En mayo pasado obtuvo el galardón “Crystal Award" que reconoce su excelente calidad y sabor.
Esta distinción la entrega el Instituto Internacional de Sabor y Calidad, organismo independiente de reconocido prestigio internacional, que se dedica a la cata y promoción de alimentos
Sanchez Romero Carvajal produce aproximadamente 60 mil piezas de este jamón al año.
Este jamón es rico en omega 3, omega 6 y omega 9.
Gran parte de ellos se exportan a toda Europa y el resto se distribuye en aproximadamente 450 establecimientos de toda España.
El precio de estos jamones (de entre 6.5 y 7.75 kilogramos) está entre los 400 y 475 euros.
lunes, 24 de octubre de 2011
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