jueves, 30 de junio de 2011

POR QUÉ ES MÁS BARATO COMPRAR PAQUETES PARA LAS PRÓXIMAS VACACIONES

Irreverente
30 de junio de 2011


Estamos a un par de semanas que comiencen las vacaciones de verano para todos los estudiantes y maestros del país.

Y estas vacaciones de verano son aprovechadas por muchas familias o parejas para irse de vacaciones dentro o fuera del país, dependiendo los días que tengan disponibles.

Para que el viaje sea placentero, desde su planeación, es recomendable hacer reservaciones con agencias de viajes y comprar un paquete vacacional.

La ventaja de estos paquetes es que no sólo ahorras dinero sino también tiempo, pues uno se tarda más en buscar cada cosa por separado: transporte, hotel, alimentos, entretenimiento, etc.

Por ejemplo, la mayoría de los hoteles, tanto a nivel nacional como internacional, tienen arreglos y tarifas preferenciales con las agencias de viaje.

Y precisamente por eso, las agencias de viajes arman paquetes vacacionales con todo incluido, o sólo transporte y hotel, o aumentan el desayuno o bebidas.

Debes tener presente al comprar paquete revisar:

1. Comprar con tiempo anticipación.
2. Consultar sobre las actividades incluidas.
3. Consultar sobre posibles Impuestos no comentados.
4. Consultar cada uno de los puntos incluidos en el paquete.
5. Si es crucero consultar cada uno de los destinos a visitar.

Otro punto importante para comprar paquetes vacacionales es consultar las ofertas en internet, ya que algunas ocasiones hay mejores promociones y precios en la web.

Además, en los sitios web, como travelocity.com.mx te permite escoger el hotel de tu preferencia, así como el vuelo; además, te dan la oportunidad de seleccionar y adquirir actividades extra como tours o transportación del aeropuerto al hotel.

Y se ha comprobado que planear y comprar tus vacaciones usando Internet puede representar ahorros en promedio del 30% o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario