lunes, 12 de diciembre de 2011

"SONY BRAVIA: SONY INTERNET TV"

La primera televisión con acceso a internet se presentó en mayo de 2010 y fue Sony Corporation quien unió la tecnología de internet con una televisión.

Esta televisión estaba basada en la plataforma "Google tv”.

Pero apenas este año llegó a México.

Esta nueva línea de Sony Bravia permite la integración de servicios en línea, navegador web y redes sociales.

Tiene 7 series que incluyen 23 modelos diferentes.

La plataforma Bravia internet video ofrece programación televisiva “on demand”, contando con canales como wired, video detective y contenido de tv azteca y televisa.

También tiene la aplicación media remote, con la que podrás manipular tu televisión usando un iphone/ipod touch o un dispositivo android.

Además, con esta televisión se pueden realizar llamadas en video de televisor a pc-smartphones-tv usando Skype, sólo debes de conectar la cámara y el micrófono.

También, puedes reconocer canciones que se reproduzcan en tu televisión gracias a TrackId que te muestra el nombre de la canción, el artista y a qué álbum pertenece.

El procesador de estas pantallas se llama X-reality, que posee la función motionflow xr, para proporcionar alta calidad en las texturas de las imágenes en movimiento.

Asimismo, el X-reality enriquece el contraste y brillo en pantalla, dando mayor definición y detalle a los objetos.

Otra ventaja de este procesador es que puede procesar imágenes de baja calidad, convirtiéndolas en imágenes de buena calidad.

Por ejemplo, si en un video que se está viendo en internet es de baja calidad, el procesador detecta esos pixeles faltantes y los llena, de tal forma que se mejora la calidad de la imagen.

Además permite colores más reales en cada elemento de las escenas, un mejor contraste, brillo y texturas sumamente realista.

TECNOLOGÍAS INCLUIDAS

• INTELLIGENT PRESENCE SENSOR, con la cual se puede tener reconocimiento facial, optimiza automáticamente el rendimiento de imagen y sonido para personas que estén directamente sentadas frente al televisor.
Además, avisa a los niños si están sentados demasiado cerca de la pantalla y atenúa la imagen o la apaga por completamente si nadie está mirando el televisor

• AMBIENT SENSOR detecta la temperatura del color de la luz ambiental de la habitación y optimiza la calidad de imagen en consecuencia

• MOTIONFLOW XR 960 da16 veces mayor velocidad que un lcd convencional. Su sistema de iluminación se destaca por su precisión en cada cuadro de imagen, y brinda mayor sincronización en las imágenes.




SERIES DE LA LÍNEA SONY INTERNET TV

• HX920 y HX820: cuentan con la tecnología 3d en full HD de 1920 x 1080 y un sistema de retroiluminación intelligent peak led y dynamic edge led, que permiten lograr un contraste óptimo.

• NX720 y EX720/723: la mejor opción para los fanáticos de los videojuegos, ya que permiten disfrutar imágenes con la mejor calidad, gracias a su sistema motionflow, brindando una experiencia visual inigualable.

• EX520/521/523, EX421/423 y CX520: para aquellos que buscan variedad de tamaños y precios accesibles; estas series ofrecen modelos que van desde las 32 pulgadas para disfrutarse en la recámara o espacios pequeños.

INVITADO

• EDGAR HERNÁNDEZ, GERENTE SENIOR DE MARKETING PARA HOME ENTERTAINMENT DE SONY DE MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario