martes, 13 de diciembre de 2011

"NEXTEL"

Nextel es el operador de servicios integrados de comunicación digital inalámbrica más grande del mundo.

En 1998 Nextel llegó a México, a través de la compra de la corporación Mobilcom

Nextel de México es subsidiaria de Nii Holdings, Inc., uno de los proveedores líderes de comunicaciones móviles para clientes corporativos en América latina, con sede en Reston, Virginia.

Encabezó el mercado nacional al ser el primer concesionario del país en ofrecer sistemas de radiocomunicación a flotillas

En 1998 la compañía se establece oficialmente con el nombre de Nextel de México

Actualmente, cuenta con 3,623.400 usuarios.

Ha invertido en el país más de 5,000 millones de dólares y sus servicios digitales se extienden a más de 100 ciudades del país.

En septiembre de 2011, presentó su nueva identidad corporativa, iniciativa que incluye un nuevo color, logotipo y slogan para la marca.

Su nueva identidad corporativa se ve en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile.

Nextel México utiliza la tecnología IDEN (Integrated Digital Enhanced Network, Red Digital de Servicios Integrados de Radiocomunicación) desarrollada por Motorola que permite tener cuatro servicios en un solo equipo, incluyendo el radio de Nextel.

En septiembre de 2011 Nextel comenzó a operar su nueva red de última generación con el servicio de banda ancha de Nextel en las ciudades de Pachuca y León.

En junio de 2004 lanzó su servicio de conexión directa internacional, el cual permite la comunicación inmediata entre todos los usuarios Nextel de Argentina, Brasil, Canadá, México, Perú, Chile y Estados Unidos.

EQUIPOS DE NEXTEL

• MOTOROLA PURP I786W, está dirigido a las mujeres que se identifican con lo más chic y trendy de la moda.

• BLACKBERRY 8350I PINK, es el único BlackBerry con radio, teclado qwerty y color rosa en México, integrado con un sistema operativo 5.0.

• MOTOROLA CHIC I475W, tiene cubiertas intercambiables, y un teclado qwerty.

• MOTOROLA TITANIUM, el primer smartradio de Nextel, tiene Android, teclado qwerty, touchscreen, acceso a redes sociales, reproductor multimedia, cámara fotográfica de 5.0 mp con video, tarjeta micro SD.


RECONOCIMIENTOS

Cumplen 7 años como empresa socialmente responsable, 3 años de ser una de las mejores empresas para trabajar y 4 años siendo una súper empresa. Empresa incluyente: reconocimiento como empresa incluyente por dar oportunidades de desarrollo a gente con diferentes capacidades. Modelo de equidad de género MEG: re-certificación como empresa que se preocupa por la equidad en el trabajo entre hombres y mujeres.

INVITADO

• ALBERTO ESCOBAR, VICEPRESIDENTE DE MERCADOTECNIA.
• CARLOS ORTEGA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE NEXTEL MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario