jueves, 18 de febrero de 2010

LAS HEREDERAS DE LA REVOLUCIÓN

Irreverente
18 de Febrero de 2010
REVISTA PLAYBOY: HERMANAS CALLES CARANZA

La revista Playboy México se sumó a los festejos por el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolución con una publicación especial.
En la edición 88 de este mes de Febrero aparecen las hermanas Calles Carranza quienes aeguran que entre sus antepasados están Plutarco Elías Calles y Venustiano Carranza.
Que sus familias hayan emparentado es curioso pues estos dos ilustres personajes de la historia de México estuvieron enfrentados políticamente.
En abril de 1920, Calles presentó el plan de agua prieta, en el cual se llamaba al derrocamiento de la presidencia de Carranza.
Pero según los editores de Playboy la vida da muchas vueltas y ambos apellidos se juntaron varias generaciones y desviaciones sanguíneas después.

Según las hermanas su árbol genealógico está así:

El hermanastro de Plutarco Elías Calles, Francisco Calles Campuzano, tuvo a Adolfo Calles López Negrete y éste a su vez a José Luis Calles Santoveña, quien es el padre de las hermanas.

El primo de Venustiano Carranza, Antonio Carranza Orozco, engendró a Antonio Carranza Laris y éste a Antonio Carranza Iturbide, quien tuvo a Beatriz Carranza Fernández, madre de las jóvenes.

Recientemente se les calificó como parientes “pirata”, pero la publicación deja claro que ellas tienen lazos de sangre lejanos.
Fernanda tiene 20 años y estudia arquitectura, Isabel tiene 19 años y tiene un hijo de 2 años.
Aunque no saben qué les depara el destino después de la revista, las hermanas no se cierran a la posibilidad de incursionar por completo en el mundo de la farándula.

Otras portadas populares de playboy.

Marilyn Monroe. Fue la primera celebridad que apareció desnuda en la publicación de Hugh Hefner. Las imágenes de la diva se publicaron en 1953.
Pam Rawlings. La revista con la modelo sueca se convirtió en noviembre de 1972 en la más vendida de la historia. Se solicitaron 7 millones 161 mil 561 ejemplares.
Bo Derek. En agosto de 1980 la mujer perfecta decidió mostrar su cuerpo sin defectos en la publicación.
Elizabeth Aguilar. La primera playmate mexicana, en 1984.
Nancy Sinatra. A sus 55 años la hija de Frank Sinatra apareció sin ropa en Playboy, situación que causó revuelo.
Anna Nicole Smith. La portada que la revista dedicó a la conejita en 2007 se trató de un
homenaje a la rubia fallecida en enero de ese año.
Amanda Beard la campeona olímpica de natación apareció en imágenes sexys en la revista del conejito a finales de 2007.
Monica Veloso en octubre de 2007 la periodista y
ex pareja de un político brasileño sorprendió con sus fotografías sensuales. El número fue uno de los más vendidos en ese país.
Ana Paula Oliveira. Esta otra brasileña
árbitro de futbol, demostró que también tenía otros "encantos" ocultos.
Playboy religioso. Una conejita de playboy, también en brasil, fue polémica porque apareció semidesnuda y con un rosario.
La iglesia de ese país pidió
censurar el número en el que aparecía Carol Castro.
Conejita ¿virgen? En diciembre de 2008 la revista levantó revuelo en México, pues en el número de esa edición aparecía una modelo vestida al estilo de la
virgen María.

Más de Playboy
La revista se publica mensualmente.
Uno de los elementos principales de la revista es el material fotográfico que se utiliza para cada una de las ediciones.
La característica de sus fotos es que aparecen mujeres posando desnudas pero de manera elegante y artística.
El famoso logotipo de Playboy es un travieso conejito vestido con una fina corbata. La idea fue del diseñador Art Paul.
Entre las personalidades más destacadas que fueron entrevistas para Playboy figuran: John Lennon, Fidel Castro, Salvador Dalí, Martin Luther King Jr, Al Capone, Yasser Arafat, entre otros.
Tiene más de 30 ediciones internacionales, todas con mucho éxito. A pesar de esto, en algunos países como Singapur, la publicación está prohibida por su explícito contenido sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario