miércoles, 10 de noviembre de 2010

Celulitis Biosan T/15

Jungla de asfalto
10 de noviembre de 2010

¿Saben qué tienen en común Jennifer López, Lady Gaga, Jessica Alba, Jennifer Love, Sharon Stone?.. aparte de ser guapas.

Que han lidiado con la celulitis, en diferentes momentos de su vida, al igual que el 90% de las mujeres que la presentan.

Entre el 85 y el 98 por ciento de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.

La celulitis está relacionada directamente con las hormonas femeninas, por eso tanto mujeres delgadas como gorditas pueden presentar piel naranja.

La mayoría de las mujeres tienden a almacenar la grasa localmente, en lugar de eliminarla.

La piel de naranja se produce por un desequilibrio entre la fabricación y la eliminación de las grasas.

La celulitis también se puede presentar en hombres, pero es muy rara vez, y suele presentarse en el abdomen y en las partes altas del cuerpo.

La celulitis es un problema de las mujeres y está localizado en el tejido adiposo.

Los adipocitos son el centro del proceso de formación de la celulitis.

Es un desequilibrio entre los procesos de acumulación y eliminación de grasas, que constituye uno de los factores decisivos para la aparición de la celulitis.

Existen tres fases de acumulación de la glucosa en forma de grasas, que aparece después de las comidas, lo cual puede hacer crecer a los adipocitos hasta 27 veces su tamaño normal.

Las sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que le dan a la piel un aspecto de piel de naranja, principalmente en los muslos, caderas y nalgas.

Una de las causas que favorecen la aparición de la piel naranja es el sedentarismo, por lo cual se recomienda hacer actividades físicas, como caminar, correr, hacer gimnasia y yoga

Fases de la celulitis

Fase I. La celulitis no se manifiesta en la piel; sólo hay cambios debajo de la piel, entre la epidermis y la dermis, donde hay 3 capas de grasa.

Fase II. Se manifiesta un aumento del espesor de la piel pero todavía no existe dolor al tocar la zona afectada.

Fase III. Aparece la típica 'piel de naranja' y además al tocar las zonas afectadas se siente dolor.

Fase IV. Dolor más intenso incluso sin tocar la piel, y piel de naranja más hinchada. Temperatura inferior al resto del cuerpo de las zonas afectadas.

Factores que aumentan la celulitis

La celulitis afecta más a las mujeres latinas, por su morfología de las caderas anchas, que a las mujeres nórdicas y que las mujeres de color.
Afecciones renales
Problemas circulatorios y varices
Ingerir poco agua
Consumir mucha sal
Comer poca fibra
Sedentarismo
Falta de ejercicio
Uso de prendas de vestir demasiado ajustadas
Uso de tacones altos
Permanecer por mucho tiempo en una misma postura, de pie o sentado
Abuso de alcohol o cigarro
Estrés

Villa Santé

Tiene 23 años utilizando el tratamiento Biosan T/15, que es un procedimiento cosmético para atacar desde la raíz a la celulitis, además reduce medidas y moldea la figura.

El Biosan T/15 fue creado por el cardiólogo mexicano Guillermo Villagordoa Lozano, después de 3 años de investigación científica.

Villa Santé tiene 26franquicias en todo el país, y se proyecta a su expansión en Centro y Sudámerica.

Biosan T/15 es un tratamiento que para ser aplicado se le realiza a la paciente una evaluación para determinar si es apta para el procedimiento.

Después, el tratamiento se aplica durante 15 días consecutivos, en este tiempo se mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que da una textura de la piel más lisa.

El 95% de los casos tiene una mejoría que oscila entre el 50 y 100%, esto dependerá del físico, la alimentación y el estilo de vida de cada paciente.

Además, con este procedimiento se quita la pesadez de las piernas, se eliminan dolores de cabeza, desaparece la tensión del cuello y hombros. Y ayuda a conciliar el sueño.

Es un tratamiento no invasivo, pues no hay pastillas ni inyecciones, además no se usan rodillos, ni masajes ni hay succión, por lo que no se lastima la piel y no pierde su elasticidad natural

Biosan T/15-ventajas

Este tratamiento resuelve de raíz el problema de la celulitis
No lastima la elastina que es el resorte de la piel
No es un aparato que pasa de moda, es todo un Know- How con bases médicas y científicas
Este tratamiento es de salud integral ósea te ves bien y te sientes bien
No es nada invasivo, ósea no son ni pastillas ni inyecciones y no es doloroso
Al termino de los 15 días te sigues viendo resultados porque ya se corrigió el paso de la circulación sanguínea y linfática.

1 comentario: