lunes, 8 de marzo de 2010

El festival llevará por nombre “Bienvenido el Bicentenario” y se está llevando a cabo desde el pasado 7 hasta el jueves 11 de marzo.

Innovadores y Cosmopolita
08 de Marzo de 2010
SEGUNDO FESTIVAL GASTRONÓMICO DEL HOTEL VILLA MAGNA


El hotel Villa Magna de España apoyado por el Club de Banqueros llevarán a cabo su segundo Festival Gastronómico.

El festival llevará por nombre “Bienvenido el Bicentenario” y se está llevando a cabo desde el pasado 7 hasta el jueves 11 de marzo.

Está a cargo del chef Manuel Gutiérrez.

Estará abierto al público a partir de las 13:30 y hasta las 17:30 horas.

Los asistente han podido gozar de los platillos creados especialmente para esta ocasión.

Además pueden tener la oportunidad de ser el afortunado ganador de una de las dos estancias de dos noches para dos personas que el hotel sorteará.

Pero si se pierden este sorteo es posible que participen en la premiación de la cena del miércoles 10 de marzo.

La cede del festival será el Club de Banqueros de México ubicado en el Antiguo Colegio de Niñas, en 16 de Septiembre número 27 en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Manuel Gutiérrez Torre será el representante del Hotel Villa Magna.

El Chef Manuel Gutiérrez

Manuel Gutiérrez Torre estudiaba para abogado hasta que se inscribió en los cursos de la Escuela de Hostelería del Principado de Asturias, donde se especializó en cocina.
Posteriormente, obtuvo el Brevet d'Enseignement Professionnel Hôtellerie Cuisineen en la Academie Greta Garonne, de Toulouse (Francia).

Su carrera arrancó como ayudante de cocina en Oviedo, concretamente en el Restaurante Casa Lobato, desde donde pasó a Casa Conrado, Mesón Ayala y Restaurante La Torre.

Desde entonces, se ha convertido en un auténtico trotamundos.

En 1999 participó en el Programa Eurodisea, en calidad de ayudante degardemanger del Restaurante Mövenpick Parco Ciani de Lugano, Suiza.

Ahí ejerció como ayudante de bufet y, por fin, de chef de partida rôtisseur.

En octubre de 2000, se conviertió en ayudante de pastelería del Restaurante Al Rosso Agontano de Ancona, desde donde se trasladó a Citta di Castello (Umbria).

Al año de su llegada a Italia, en octubre de 2001, pasó en calidad de cocinero de la partida de pescados por el Restaurante Lido Lido.

Y de Italia se fue a Holanda, como chef de partidagardemanger del Restaurante Deburgemeister.

Luego trabajó como chef de cocina en los restaurantes italiano y mexicano del Hotel Europe Villa Cortés Gran Lujo de Arona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario