martes, 31 de enero de 2012

PELÍCULA THE DESCENDANTS-CHRISTINA INMAN

MARTES: HUMANO Y PASIONES
31 DE ENERO DEL 2012

En la pasada entrega de los premios Globos de Oro la película obtuvo dos trofeos, por mejor película dramática y mejor actor dramático, el ganador de este premio fue George Clooney.

La película The Descendants competía contra Tthe Help', 'Hugo' The Ides of March' 'Moneyball' y 'War Horse'.

The Descendants es una historia que narra la historia de Matt King (George Clooney), quien es un padre que debe lidiar un cambio de vida ante el accidente que sufrió su esposa Elizabeth (Patricia Hastie), quien está en coma.

Pero este accidente, ocurrido en el mar, hace que Matt se deba enfrentar al amante de su esposa Elizabeth.

A esto, le debe sumar la mala o casi nula relación que tiene con sus hijas, Alexandra (Shailene Woodley) y Scottie (Amara Miller), a quienes ahora debe de cuidar.

La película fue estrena en noviembre en Estados Unidos, aunque oficialmente se presentó en el festival de cine de Toronto, Canadá, en septiembre de 2011.

A México llega este viernes 3 de febrero.

La película cuando fue estrenada en Estados Unidos debutó en la décima posición con 1 millón de dólares, con una media por sala de 41.038 dólares, lo que la convirtió en la media más elevada del momento, incluso, por encima de Paranormal Activity y por detrás de In Time.

El director de la película es Alexander Payne, quien también ha dirigido a propósito de Schmidt, Election, Ruth, y Carmen.

El filme fue rodado en Hawai y a Kaui Hart Hemmings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario