VIERNES: CAJA DE PANDORA
20 DE ENERO DEL 2012
Es una Touring que cuenta con un motor refrigerado por aire, Twin Cam 103 con radiador de aceite integrado, y está combinado con una transmisión de seis velocidades, utilizada en todos los modelos de h-d junto con el motor de 103” desde 2011.
Su tanque de gas es para 22.7 litros, que es ideal para viajes largos, ya que el motor gasta 5.6 litros por 100 kilómetros.
La ventaja del sistema de inyección electrónica de combustible secuencial al puerto es que garantiza que la cantidad exacta de combustible sea colocada en la cámara de combustión para que así el motor brinde la potencia necesaria dependiendo de la velocidad en la que esté trabajando.
Cuenta con silenciadores Touring de 4 pulgadas, además de tapas del extremo estilo Billet cromadas con puntas negras y pantallas cromadas del escape Touring.
Entre las características más sobresalientes están el suministro de alimentación de 12 voltios montado en el tour-pak, que sirve para una carga rápida de celular o para calentar en una pequeña parrilla eléctrica alimentos.
Este suministro de alimentación cuenta con una tapa de resorte, que permite mantener seco el receptor y sin suciedad.
En cuestión de luces, está muy bien equipada con luces indicadoras en el panel de instrumentos (luces led=luz alta), luces de marcha, luces de marcha del salpicadero delantero, barra de luz direccional en el topcase.
El velocímetro es electrónico y va montado en el fuselaje con odómetro, reloj con la hora del día en el reproductor de cd/equipo estéreo, medidor de recorrido doble, etc.
INVITADO
• HÉCTOR DANIEL GONZÁLEZ, SUBDIRECTOR DE LA REVISTA MOTO
sábado, 21 de enero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario